Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
hi

AMANC busca 2 mdp en colecta anual

Se llevará a cabo la décima edición del Radiotón, a través de la cual se busca recaudar recursos por 2 millones de pesos

Redacción

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Querétaro realizó la 10a edición de ‘Radiotón’, a través de la cual buscan recaudar recursos por 2 millones de pesos que se destinarán a apoyar los tratamientos de infantes que padecen dicha enfermedad.

La presidenta de la AMANC-Querétaro, Ofelia Nassar de Hernández, dio la bienvenida a las autoridades y participantes, ello al tiempo de agradecer el apoyo de los más de 500 voluntarios que participan en la colecta masiva que se desarrolló en el Centro Histórico, plazas comerciales y principales cruceros de la ciudad.

Radiotón es un evento institucional con el que AMANC busca hacerse de recursos para apoyar los gastos asistenciales de los niños, así como para el mantenimiento y ampliación de su Centro AMANC.

Durante la inauguración -en la alameda Hidalgo- estuvo presente el alcalde Marcos Aguilar Vega, acompañado por la presidenta del patronato del DIF municipal Tere García de Aguilar.

El presidente municipal destacó el trabajo de la AMANC, así como el empeño y cariño que a diario demuestran los directivos, trabajadores y voluntarios de esta asociación a lo largo de tantos años de apoyo a los niños con cáncer y a sus familias.

Además, reconoció la labor que han realizado durante estos años e invitó a todos los ciudadanos a apoyar en esta colecta de fondos.

“Vamos a recolectar recursos, pero también vamos a hacer mucho más, vamos a dar un gran mensaje de apoyo a los niños y sus familias; queremos que se sientan respaldados y fortalecidos por todos nosotros y por todo Querétaro”, aseguró Marcos Aguilar Vega.

Posterior a los mensajes, se procedió a la entrega de los cheques simbólicos por parte de la Presidencia Municipal de Querétaro y DIF municipal; los DIF municipales de Corregidora, El Marqués y Huimilpan, así como distintas empresas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Las noticias de Querétaro, México y el mundo en tu correo electrónico

* indica que es requerido