AM Querétaro
El desfile se aprecia en avenida Zaragoza./Foto: Gonzalo Flores

Queretanos disfrutan desfile Cívico-Deportivo en el Centro Histórico

Con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Gonzalo Flores

Miles de familias y espectadores se distribuyeron a lo largo de avenida Zaragoza, para presenciar el Desfile Cívico Deportivo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana que anualmente realiza el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.

Previo al recorrido de los contingentes, el mandatario estatal y el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del estado (Indereq), Markus López Winkler, entregaron el Premio Estatal del Deporte 2018, que este año se hicieron acreedores Brando Plaza de taekwondo, como atleta de alto rendimiento, Carlos Baca de tiro con arco como atleta juvenil y Andrés Guzmán de atletismo en el rubro de entrenador, quienes recibieron sus cheques simbólicos por 99 mil 963.33 pesos cada uno como incentivo a sus logros deportivos.

Desfilaron el escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para dar paso a miembros del Comité Pro Día de la Bandera Nacional, y a la banda de guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

También los adultos mayores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Indereq.

También realizaron maniobras los contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Pentatlón de América y Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro. Además, se contó con la participación de instituciones educativas y las diversas academias deportivas que se desarrollan en el estado.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular