AM Querétaro

Fecopse espera que sus ventas incrementen para diciembre

En El Buen Fin, los tianguis tienen complicaciones para vender por no contar con terminales bancarias.

Francisco Pérez

Rocío Alvarado, presidenta de la Fecopse, indicó que esperan un repunte en las ventas para fin de año, debido a que las últimas festividades no se percibió un aumento considerable en la actividad comercial.

La líder del gremio de tianguistas informó que es complicado que recauden toda la información de ingresos, por lo que no se puede dar un porcentaje exacto del incremento que esperan para fin de año.

‘’Estamos con la expectativa de aumentar, ya que han estado bajas las ventas, tenemos un registro de que en el año los únicos incrementos que hubo fueron en algunas temporadas desafortunadamente ahora en el Buen Fin y con el puente de noviembre no fueron las ventas esperadas por eso esperamos que en la temporada de diciembre’’.

Alvarado Ramírez señaló que en fechas como el Buen Fin llegan a sufrir de complicaciones para vender por no tener terminales bancarias en los tianguis. Esta situación continua en su etapa de gestión pero aseguró que no es fácil por el alto costo que representa con los bancos con los que han tenido acercamiento.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular